Hottbeat Guatemala

Hottbeat Guatemala
Hottbeat Guatemala

sábado, 29 de octubre de 2011

2PM tiene una entrevista para "ViVi Magazine"


2PM aparece en la revista ViVi Japón, en la que hablan individualmente de, casi todo, como siempre con naturalidad y divirtiéndose. Los chicos respondieron sinceros cada pregunta pero sin dejar el lado travieso y despreocupado que los caracteriza.


¿Qué es lo que destaca en tu memoria de tus días de entrenamiento?
Cuando no podía hablar coreano, Taecyeon se quedaba conmigo ayudándome a comunicarme con la gente. De Junsu, aprendí un montón sobre cantar, siempre le preguntaba “¿Cómo puedes cantar tan bien?”.
¿Qué fue lo más difícil antes del debut?
Creo que siempre estaba frustrado y ansioso. No sabía nada sobre bailar, cantar ni coreano. “¿Por qué me eligieron?” Incluso me preguntaba eso.
¿Cómo lograste soportar esos momentos difíciles?
¡El esfuerzo da sus frutos, de todos modos!
¿Fue muy vergonzoso romperte la camiseta en el escenario cuando lo hiciste por primera vez?
Sí, es cierto. Cuando estaba delgaducho era muy vergonzoso. Sin embargo después de hacer ejercicio fue diferente. Me encanta tonificarme.
¿Cuál es tu lema personal?
“Dar es recibir.” No puedes recibir nada a menos que le des algo a los demás. Tenemos que dar primero.
¿Cuándo crees que eres salvaje?
Cuando hago ejercicio, siempre quiero derrotar a alguien. Trabajo duro para ganar.
¿Cuál es el secreto de Nichkhun?
Taecyeon dijo: Parece muy dulce, pero es un verdadero hombre en realidad. Es un hombre entre un millón.
Chansung dijo: Se duerme temprano. Gracias a eso yo me acostumbré a acostarme pronto porque compartíamos habitación.



¿Tienes confianza en tu apariencia?
Sí, me gusta cómo me veo. (Risas)… ¿Razones? ¿No es triste odiarse a uno mismo? ¡Debes amarte a ti mismo primero!
Tú estás a cargo del “lado sexy” en 2PM ¿verdad?
(Risas) Me gusta también. Creo que esa puede ser una de las características competitivas para atraer a las mujeres.
¿Qué parte de la actuación de 2PM quieres mejorar?
En general aún somos inmaduros, pero quiero mejorar mis habilidades para hablar y mis acrobacias.
¿Cuál es tu lema personal?
Antes era “No ganamos nada sin perder”. Sin embargo, he leído un libro que decía “La gente tiende a pensar que el mundo está lleno de malas noticias, y la razón por la que piensan eso es porque el mundo está lleno de cosas felices y adorables.” Estoy de acuerdo con eso, así que muchos de mis pensamientos han cambiado. Entonces, me prometí a mí mismo que si algo malo pasa, lo aceptaré con un corazón abierto y me comportaré positivamente.
Si ves una chica sola en un balcón en una fiesta ¿qué harías?
Le llevaría una bebida saludable por si ha bebido demasiado. Hablaríamos durante un rato y luego le sugeriría que se echara. (Los otros miembros se oponen a esto!) ¿Eh? ¿no es una fiesta en una casa? Luego charlaría con ella hasta el amanecer (risas).
¿Cuál es el aspecto imprevisto de Chansung?
Junsu dijo: Lee un montón, especialmente libros sobre psicología (risas).


¿Eres el líder de 2PM?
(Risas) No, no lo soy. No hay líder en 2PM. Soy el vocalista principal.
¿Quién crees que ha mejorado más?
Creo que Chansung. Realmente no era bueno cantando ni bailando, pero como ha trabajado duro ha mejorado mucho.
¿Cuándo te sientes feliz como miembro de 2PM?
Han pasado 3 años desde que debutamos, mientras nuestro nombre se está haciendo conocer entre mucha gente, me siento un poco más seguro siendo un miembro de 2PM y creciendo juntos. Por otra parte, a través de nuestra vida como grupo hemos desarrollado un fuerte lazo y nos preocupamos de corazón por los otros. Es como si hubiera aprendido lo que es la vida social gracias a 2PM. Además, diría que aprendí lo que significa ser humano.
¿Es que eras un delincuente antes por casualidad?
Antes de convertirme en miembro de 2PM era… Cómo lo diría… Era una persona muy tranquila y seria. Conocí amigos aquí y salí de mi caparazón.
¿Cuando crees que eres salvaje?
Debería decir que mi salvajismo es mi pasión. Cuando empecé en la música, mi pasión por ella era desbordante. Pero en realidad la música y yo estamos tan unidos que incluso siento que últimamente no había sido demasiado apasionado hacia ella. Sin embargo, cuando hice los arreglos y canté en “Inmortal Song 2″ de la KBS, me quedaba despierto toda la noche y trabajaba para hacer una composición perfecta. Me dí cuenta de que aun estoy muy entusiasmado con la música.
¿Cuál es el aspecto imprevisto de Junsu?
Junho dijo: Creía que Junsu sólo era una persona divertida, sin embargo, recientemente me he dado cuenta de que realmente es un hombre digno de confianza.
Taecyeon dijo: Estos días está estableciendo su individualidad.



¿Qué piensas de tu talento?
En mi caso, rara vez pienso “lo estoy haciendo bien”. Cada vez que me bajo del escenario medito conmigo mismo. Siempre quiero mostrar lo mejor de mí mismo. No quiero pensar que ya lo estoy haciendo lo suficientemente bien porque no quiero estar satisfecho con lo que soy ahora.
¿Eras un niño popular cuando eras pequeño?
Cuando era pequeño sólo hacía lo que creía que era divertido. Bailaba delante de mis compañeros. Sin embargo, supongo que tenía muchos amigos diciendo que les gustaba… (Risas)
¿Observas a los otros miembros?
Como pasamos la mayor parte del tiempo juntos, diría que más que observarles aparecen en mi vista.
¿Cuál es tu lema personal?
Si trabajas duro no hay nada imposible.
Ves a una chica en un balcón sola en una fiesta ¿qué harías?
Llevaría dos vasos de vino y me emborracharía y perdería el conocimiento primero. ¿Después de eso? Ya depende de la chica. (Los otros rompen a reír)
Elegiste a Nichkhun en la pregunta “¿Con qué miembro saldrías?” y Nichkhun también te eligió a ti.
Fue la primera vez que contesté a ese tipo de pregunta con seriedad. (Risas) Nichkhun es quien tiene el corazón más grande para preocuparse por los demás.
¿Cuál es el secreto de Wooyoung?
Junsu dijo: Parece salvaje cuando está bailando. En realidad esto no es un secreto.
Taecyeon dijo: Se queda a practicar después de que acaban nuestras agendas y todo el mundo se ha ido a casa. Es como si siguiera siendo un adolescente.


¿Qué fue lo más difícil de tu audición?
Básicamente fue divertido porque estaba dando lo mejor de mí para alcanzar mi objetivo. Sin embargo, fue muy doloroso ver a mis amigos ser eliminados. Estaba feliz de haber quedado con Chansung y Taecyeon a pesar de todo.
¿Cuándo crees que eres salvaje?
No siento salvajismo en mí estos días realmente. Estoy muy calmado, como una oveja (Risas). Sigo siendo apasionado en la música y las actuaciones pero permanezco calmado ahora. ¡Espero que vuelva después de un año!
¿Cuál es tu lema personal?
“La sinceridad siempre sale a la luz”. Hay una frase en Corea “La verdad siempre saldrá a la luz” pero en mi caso, la sinceridad es lo que les quiero mostrar a los demás.
Ves a una chica en un balcón sola en una fiesta ¿qué harías?
Primero le llevaría un vaso de agua y hablaría con ella. Luego le propondría que diéramos un paseo. Sí, nos escaparíamos de la fiesta solos.
¿Cuándo te sientes felíz de ser un miembro de 2PM?
A menudo quedo con otros amigos artistas/actores y hablamos de nuestros objetivos. Siempre siento felicidad por estar con los demás miembros. Nos podemos ayudar los unos a los otros cuando carecemos de algo… Es bonito estar en un grupo con ellos.
¿Cuál es el secreto de Junho?
Junsu dijo: Cuando va al extranjero Junho siempre se lleva su Ipad escribiendo y componiendo canciones todo el tiempo. ¡Su pasión por la música es brillante!Wooyoung dijo: Canta a gritos mientras se está duchando.


¿Normalmente lideras a los otros?
No en origen. Porque tengo una hermana mayor, era muy dado a seguirla cuando era pequeño. Pero mientras trabajaba con 2PM esto ha ido cambiando. Para ser sincero, quiero liderar a todo el mundo excepto a mi hermana. (Risas)
¿Te gusta hacer ejercicio?
No me gusta, pero mi cuerpo se pone en forma fácilmente. Junho empezó a hacer ejercicio primero, luego Nichkhun, Chansung y yo.
¿Te asusta ser famoso? ¿ O te gusta?
Me asuste o no, estoy muy agradecido. En Japón mucha gente aún no nos conoce, y me recuerda a cuando hicimos nuestro debut en Corea. ¡Quiero que nos conozca más y más gente!
¿Cuándo crees que eres salvaje?
Cuando duermo. De alguna forma me tenso mientras duermo.
¿Cuál es tu próximo objetivo?
Llegar al número uno en el Oricon Chart, hacer un concierto en el Tokyo Dome y participar en KouhakuUtagassen (uno de los más grandes festivales de música en Japón, que tiene lugar en Nochevieja cada año. Participar en este festival significa mucho para los cantantes).
¿Cuál es el secreto de Taecyeon?
Nichkhun dijo: Se duerme tan pronto como cierra sus ojos, y no tiene porqué ser en una cama. Puede dormir en cualquier sitio.
Junsu dijo: Sorprendentemente está ampliamente informado. Tiene un profundo conocimiento sobre cultura general e historia. Estudia un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario