Hottbeat Guatemala

Hottbeat Guatemala
Hottbeat Guatemala

martes, 8 de mayo de 2012

‎2PM se muestra 'beauty of the beast'



2PM se muestra 'beauty of the beast' con el lanzamiento del single japonés el 6 de junio.

-El 6 de junio 2PM lanzará el álbum solo en Japón, 'Beautiful' como un título de la canción.
-El título de la canción señala popularidad como un anuncio BGM anuncio japonés 'Dark Vinegar’' y tiene el 1er lugar en Recochoku gráfico.
-Se dará seguimiento a 'Kimiga Ireba' la canción self-composed de Junho, y el evento de HI-Touch tendrá lugar el 16 de junio.

2PM, frente a los 90.000 espectadores escalar 'Budokan 6 días' (incluyendo el rendimiento adicional en el Yokohama Arena), está lanzando el álbum solo 'Beautiful' y planes para colorear todo el territorio japonés con 'beauty of the beast' 2PM nuevo un solo título de la canción, 'Beautiful' , es el BGM anuncio de 'Dark Vinegaro' de la marca Sampyo, y ha sido predifundida como tal y el 17 de abril, voló fuera del gráfico y tomó el 1er lugar en Recochoku, el mayor sitio de servicio de descarga de ringtone en Japón.

No sólo que, esta vez el álbum solo se espera para realizar el seguimiento self-composed canción de Junho 'Kimiga Ireba', elevando así la expectativa por los lugareños, así como los aficionados nacionales en Corea.

En la continuidad de la edición del álbum, habrá un evento de HI-toque en la premisa de local en Japón y el DVD en vivo para primera gira la 2PM de Arena, que señala a 100.000 audiencias, también será lanzado en el sexto; más atención.

2PM fue galardonado con el "nuevo artista del año,' el gran premio de la japonesa 2012 de disco de oro y ha cobrado su precio como el novato más esperado. También, el programa de enseñanza de coreano de NHK, anuncio de 'Vinagre oscuro' y el programa fijo de Tokio MX, así como la película 'Orán Highschool Host Club' está recibiendo la atención más querida de la multitud.

Mientras tanto, 2PM se enfrenta a los ‘Budokan 6 Days’ concierto a finales de mayo.
CR: JYP JYPEOFFICIAL (JYPE
공식)

No hay comentarios:

Publicar un comentario