Hottbeat Guatemala

Hottbeat Guatemala
Hottbeat Guatemala

lunes, 28 de mayo de 2012

Tarjeta Postal JUNHO ONLY YOU


Mensaje de Junho para las HOTTEST!

Cuando miro hacia atrás en los últimos 4 años, creo que ha sido realmente un gran momento. Los días han pasado, las estaciones cambiaron, fuimos creciendo año tras año, pero lo único que no ha cambiado es que todos ustedes. Naturalmente, frente a los vientos violentos en una forma de árbol de muchas penurias 2PM no se rompió y logró soportar todo, porque le tenía por nuestras raíces. Aún tengo problemas para leer este mala letra. Pero sería genial si yo fuera capaz de hacerle saber mis verdaderos sentimientos! Estoy eternamente agradecido con las HOTTEST! Vamos a tratar de ir de la mano hasta donde puedas ^ __ ^
2PM te ama! Junho


No hay comentarios:

Publicar un comentario